Bodega clandestina se incendia en Tamaulipas

Al menos cinco inmuebles resultaron afectados, luego de que una bodega se incendiara en Ciudad Madero, Tamaulipas; hasta el momento no hay reporte de heridos.

Ciudad Madero

Bomberos de Tampico, de Altamira, y personal de auxilio de la Administración Portuaria Integral de ese municipio apagaron un incendio en una bodega, el cual  afectó a por lo menos cinco inmuebles.

Hasta el momento no se reportaron lesionados, pero hubo personas que presentaron crisis nerviosas y que fueron atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El fuego se extendió a un kínder, un taller mecánico y viviendas fueron siniestrados tras el incidente.

Las autoridades informaron que el incendio no fue en la Refinería Francisco I. Madero, sino en una bodega clandestina.

“Amigas y amigos muy buenas tardes, les comunico que el incendio que se desató hace unos minutos en la Colonia Hipódromo no es en instalaciones de la Refinería Madero, esperamos que solo se trate de daños materiales y las autoridades competentes atiendan de manera oportuna a fin de salvaguardar a todos los vecinos. Buenas tardes y estaremos como siempre al pendiente”, dijo el ex líder de los petroleros, Esdras Romero Vega.

Protección Civil Regional detalló que fue una bodega clandestina de diésel lo que originó el suceso, ubicada en inmediaciones de las calles Nicolás Bravo, esquina con Necaxa, y Morelia, en la colonia Hipódromo.



ELGH