Se registra incendio en Parque Industrial en Puebla

Los servicios de emergencia tratan de controlar un incendio presuntamente provocado por una toma clandestina.
 Bomberos de Tlaxcala y Puebla controlaron el incendio que se generó por una explosión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Bomberos de Tlaxcala y Puebla controlaron el incendio que se generó por una explosión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). (Daniel Hernández)

Puebla

Elementos de Bomberos Protección Civil y Seguridad física de PEMEX trabajan para extinguir un incendio en las inmediaciones del Parque Industrial en Puebla, presuntamente ocasionando por el mal manejo de una toma clandestina a ductos de la paraestatal.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de un incendio de pastizales a un costado de la autopista México-Puebla y se iniciaron las labores de sofocación; sin embargo no pudo ser controlado de la forma habitual por lo que se presume que hay algún combustible que mantiene el fuego.

El incendio se registró en un terreno baldío, lo que hace suponer que en ese punto se estaba extrayendo ilegalmente combustible de PEMEX, pero será hasta que se apague el fuego cuando se determinen las causas.

Trabajadores de empresas cercanas al incendio fueron alertados y algunos desalojados mientras los cuerpos de emergencia hacen las labores para controlar el incendio.

En estos momentos se mantienen las acciones en la zona que está acordonada por elementos de la policía municipal de Coronango, Cuautlancingo.