Se incendia autobús en la Autopista del Sol

Una falla mecánica en el sistema eléctrico de  la unidad originó el percance. El equipaje de las personas que viajaban en la unidad quedó en cenizas.    
El personal de rescate que acudió al lugar para prestar el auxilio reportó que no hubo ningún lesionado.
El personal de rescate que acudió al lugar para prestar el auxilio reportó que no hubo ningún lesionado. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Por una falla en el sistema eléctrico, un autobús de pasajeros se incendió en la autopista del sol, muy cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco.

El personal de rescate que acudió a prestar el auxilio reportó que no hubo ningún lesionado en el hecho, aunque la conflagración sí acabó con el equipaje de las personas que viajaban en la unidad.

La unidad es propiedad de la empresa Estrella Blanca, de la marca Futura y salió del puerto de Acapulco con dirección a Cuautla Morelos.

Poco antes de llegar a la caseta de Palo Blanco registró una falla en el sistema eléctrico y se incendió, el chofer apenas tuvo tiempo para orillarse y facilitar el descenso de los pasajeros.

Personal de la Policía Federal (PF) confirmó que el incendio se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas.

En el autobús viajaban 35 personas que fueron apoyados por bomberos del estado y brigadistas de Protección Civil, algunos sufrieron crisis nerviosas pero no lesiones.

Los afectados por la pérdida de su equipaje fueron trasladados a Chilpancingo, ciudad en la que intentarían hacer efectivo el seguro que les otorga cada boleto pagado.