Se incendia almacén de Secretaría de Salud de Guerrero

Desde las 3:40 horas arden toneladas de medicamentos y material quirúrgico en el edificio de la Secretaría de Salud, en Chilpancingo. Éste es el segundo incendio en el lugar en 24 horas.

Chilpancingo

Esta madrugada inició un incendio en el almacén central de la Secretaría de Salud de Guerrero, el cual no ha sido sofocado.

El fuego inicio alrededor de las 03:40 horas de esta madrugada. El techo del almacén se colapsó y en su interior se consumen toneladas de medicamentos, material quirúrgico y documentación oficial.

Éste es el segundo incendio que se registra en el inmueble en un lapso de 24 horas y hasta el momento se desconoce si se trata de un hecho provocado.

La madrugada del domingo, aproximadamente a las 04:00, se registró un primer incendio que se sofocó luego de una hora de trabajo.

Bomberos de Chilpancingo y brigadistas de Protección Civil del estado ya lograron contener la propagación del fuego, pero no lo han sofocado.

Hasta las 06:50 horas, las dependencias encargadas de atender el siniestro reportaban el uso de por lo menos 70 mil litros de agua.

El almacén de la Secretaría de Salud está ubicado en el barrio de Tequicorral, cerca del centro de Chilpancingo.