Concluyen labores tras incendio en Central de Abasto en Puebla

La zona permanece acordonada y sin acceso; de acuerdo con informes de Protección Civil de Puebla, no hay registros de personas lesionadas.
Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos acordonaron la zona del incendio.
La madrugada de este martes reportaron un incendio en la Central de Abasto de Puebla que la Unidad de Bomberos logró controlar. (Daniel Hernández)

Puebla

El director de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil de Puebla, Gustavo Salvatori, informó que concluyeron las labores en el incendio que se registró en la Central de Abasto.

"Concluidas las labores en el incendio en la central de abasto @BOMBEROSPUEBLA en los últimos trabajos", informó el funcionario en su cuenta de Twitter @GusSalvatori.

Sin embargo indicó que permanece acordonada la zona afectada para terminar con las labores y no hay acceso a las personas.

A su vez, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil de Puebla informó en su cuenta @protcivilmunpue que no se registraron personas lesionadas.

"NO se registran lesionados en el incendio de la central de abasto NO corre riesgo la población ni locales aledaños", refirió en la red social.