• Regístrate
Estás leyendo: Por incendio, suspenden clases en 2 escuelas de la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:52 Hoy

Por incendio, suspenden clases en 2 escuelas de la GAM

El gobierno capitalino informó que en las secundarias diurnas 57 y 81 no habrá clases, por su cercanía con la tienda de autoservicio donde esta mañana hubo un incendio; el fuego ya fue controlado.

Publicidad
Publicidad

Se suspendieron las clases en dos secundarias diurnas de la delegación Gustavo A. Madero, debido al incendio en una tienda de autoservicio en la Plaza Tepeyac, en la colonia Tablas de San Agustín, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume tienda de autoservicio en la GAM

El mandatario capitalino indicó que el incendio fue controlado en su totalidad; sin embargo, como medida de precaución por su cercanía, no habrá clases en la secundaria diurna número 81 República de Colombia, y en la número 57 República de Guatemala.

“Está totalmente controlado sin lesionados”, dijo Mancera en conferencia de prensa.

Destacó que las autoridades fueron alertadas del siniestro por medio de la aplicación Zello, la cual funciona como una radio que conecta directamente con el C5.

“Quiero destacar que algunas de las llamadas, de las primeras llamadas que desataron la atención de los servicios de emergencia de la Ciudad de México llegaron a través de la aplicación Zello, tuvimos dos llamadas de que alertaron del incendio de Chedraui”, puntulizó.

TE RECOMENDAMOS: Reportan incendio en Centro Coyoacán

La aplicación Zello es para reportar emergencias directamente al C5 de la capital y funciona como una especie de radiotransmisor, que comunica a los ciudadanos con los servicios de atención.

Por medio de un comunicado, la delegación confirmó que el fuego fue totalmente controlado, sin que se reportaran personas lesionadas, por lo que ya sólo se realizan obras de remoción de escombros.

Detalló que el incendio comenzó en el estacionamiento del inmueble y alcanzó un taque de gas en el área de panadería, lo que ocasionó que el fuego consumiera la tienda.

Destacó que personal de Protección Civil de la Ciudad de México y de la delegación atendieron con prontitud el incendio.


Con información de Notimex.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.