Mueren quemados dos en vecindad de Mexicali

Autoridades investigan el origen del fuego que cobró la vida de los habitantes de una vivienda.

Ciudad de México

Dos personas murieron calcinadas al incendiarse una vecindad ubicada en el callejón Coahuila, de la colonia Santa Clara, Mexicali.

El incendio comenzó a las 4:26 horas de este lunes en una de las habitaciones donde vivían los ahora occisos, quienes no tuvieron oportunidad de salir debido a que las llamas rápidamente consumieron la habitación.

Bomberos de Mexicali, quienes recibieron el llamado de auxilio, informaron que aunque en el interior de la cuartería ubicada en el callejón Colima entre la calle Durango y San Sebastián Vizcaíno, de la colonia Santa Clara, vivían más personas las cuales lograron salir ilesas.

Gabriel Gómez Ruiz, director de Bomberos de Mexicali, dio a conocer que hasta ahora se ignoran las causas que provocaron el siniestro que rápidamente se extendió por todo el inmueble.

"Peritos en Incendios del Cuerpo de Bomberos levantaron las primeras evidencias, a la vez que el agente del ministerio público del fuero común hace lo propio", comentó.

Las víctimas del incendio en la cuartería se presume que son un hombre y una mujer, pero esto se determinará una vez que se les practique la necropsia de ley y que se les hagan las pruebas periciales.


ERM