Se incendia hotel en Boca del Río, Veracruz

Seis personas se intoxicaron y siete más quedaron atrapadas en el tercer piso del hotel Holday Inn, pero más tarde fueron rescatadas. Al parecer una chispa de soladura en el salón de fiestas ...

Veracruz

Seis personas intoxicadas, entre ellas un elemento de bomberos, fue el saldo que dejó el incendio en el hotel Holiday Inn de Boca del Río, mismo que dejó daños en la planta baja y dos pisos más del lugar.

El siniestro movilizó a bomberos, Cruz Roja, Policía Naval, Tránsito y diversas corporaciones de rescate hasta el hotel de 167 habitaciones cuyos trabajadores y huéspedes tuvieron que ser evacuados.

Al parecer una chispa de soladura en el salón de fiestas originó el incendio alrededor de las 13:15 horas, indicó Antonio Chedraui Bolado, presidente del patronato de los Bomberos Conurbados.

Dijo que 7 personas se encontraban atrapadas en el tercer piso del hotel Holday Inn, pero fueron rescatadas más tarde.

El hotel se ubica en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina bulevar Manuel Ávila Camacho, en pleno corazón de la zona turística de playas de Boca del Río, frente a la estatua de los Voladores de Papantla.

Los daños en la planta baja y primer piso del centro de hospedaje fueron notables, pues el siniestro consumió techos, mobiliario, vidrios y ventanales.