Se incendian vehículos de un corralón en Yautepec, Morelos

El fuego comenzó por una quema agrícola se saliera de control y alcanzara los vehículos. 

Yuatepec

Más de 40 vehículos de un corralón particular, se quemaron la tarde de este domingo en este municipio, luego de que una quema agrícola se saliera de control y alcanzara a los automotores, la mayoría de ellos descompuestos.

Alrededor de las siete de la noche, autoridades estatales y municipales recibieron la alerta de que en el poblado de san Carlos, en este municipio, las llamas de una quema de pastizales se había extendido hacia una negociación de autopartes usadas, ubicada en la carretera federal Cuernavca-Cuautla.

Pese a las acciones de los bomberos de Jiutepec, Cuautla y otros municipios aledaños, el fuego alcanzó las unidades y quemó a más de 40 autos estacionados, la mayoría en calidad de chatarra o incompletos debido a que son utilizados para  venta de refacciones y autopartes usadas.

Las autoridades no reportaron víctimas morales ni heridos, sin embargo, tampoco se concretó ninguna detención por la quema agrícola, acción muy común en los campos de caña de la zona. Las llamas fueron controladas y extinguidas, cerca de las nueve de la noche.