• Regístrate
Estás leyendo: Tras incendio familia pide apoyo para ponerse de pie
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:07 Hoy

Tras incendio familia pide apoyo para ponerse de pie

El hogar que rentaba Félix Soto junto a su esposa y dos hijas, fue consumido por el fuego provocado por un corto circuito, se quedaron sin ropa, accesorios o muebles. 

Publicidad
Publicidad

El viernes pasado, luego de que Félix y su familia fueran de compras, recibieron una llamada que avisaba que ocurría una tragedia en su hogar, el fuego consumía todo al interior de la propiedad que rentaban desde hace cinco meses.

En la primera versión de Protección Civil de Torreón, se expuso que una de las posibles causas correspondía a un corto circuito suscitado en una de las dos habitaciones de la casa de la avenida Xoco en la colonia Valle Oriente.

[OBJECT]Sin embargo, aún investigan otras causas.Ante esta contingencia perdieron muebles como camas, sillones, vitrinas y repisas, televisiones, además de toda la ropa de la familia conformada por Félix, su esposa y sus dos hijas, una de 10 años y otra de 23.

"Sólo quedó el refrigerador y el microondas, pero no los he probado para ver si aún funcionan, todo lo demás se perdió por completo, nos quedamos sin nada".

Félix Soto tiene incertidumbre por el futuro de su familia pues cuenta con un empleo temporal que está por concluir, sin embargo, al tener conocimientos de albañilería, está decidido a realizar trabajos a cambio de algún apoyo.

Además, al ser una casa en renta, el dueño de la propiedad pidió a los afectados restaurarla, por lo que piden apoyo a la comunidad con material de construcción, productos y herramientas de limpieza.

Solicitan el apoyo de quienes tengan algún mueble en buen estado, ropa, zapatos o aportaciones económicas comunicarse al teléfono 871 344 07 81.

Así también requieren de algún vehículo para trasladar las grandes cantidades de basura y para transportar los restos de los muebles afectados y algún lugar en renta para acomodarse mientras se recuperan, ya que actualmente viven con un familiar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.