• Regístrate
Estás leyendo: En incendio de corralón, 24 vehículos resultaron afectados
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:02 Hoy

En incendio de corralón, 24 vehículos resultaron afectados

La PGJ capitalina informó que el siniestro del depósito vehicular que está bajo su responsabilidad fue iniciado por unos niños que jugaban con pirotecnia; 12 autos y 12 motocicletas presentaron daños.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que 24 vehículos resultaron afectados durante el incendio de anoche en un corralón ubicado en la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

En un comunicado, la dependencia dijo que en el lugar se encuentra el ajustador de la empresa de seguros contratada por la PGJ para proteger los autos puestos a disposición, quien cuantificará en monto de los daños “provocados a 12 vehículos e igual número de motocicletas que resultaron afectados durante el siniestro”.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia corralón de PGJ en Romero de Terreros, Coyoacán

“De acuerdo con los peritajes realizados hasta el momento, el siniestro se habría derivado de un mal manejo de pirotecnia por parte de menores de edad”, agregó la PGJ.

Según el reporte, el inmueble en el que se resguardaban algunos vehículos puestos a disposición por la procuraduría, comenzó a incendiarse anoche luego de que alguien lanzó pirotecnia en su interior.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.