• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume vehículos de la Secretaría de Salud en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:39 Hoy

Incendio consume vehículos de la Secretaría de Salud en Acapulco

El fuego también alcanzó una galera en la que se almacenaban productos químicos para fumigación de vectores, informó Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

Un incendio en una oficina de la Secretaría de Salud de Guerrero consumió tres vehículos de la dependencia y una galera en la que se almacenaban productos químicos para fumigación de vectores.

El fuego fue reportado cerca del mediodía de hoy, mediante una llamada al 911, en la calle María de la O, colonia de Cuidad Renacimiento.

"El cuerpo de bomberos atendió un incendio en la colonia Ciudad Renacimiento, en una bodega que almacenaba productos de vectores del sector de salud estatal y además alcanzó tres vehículos que estaban inservibles en la bodega", dijo el coordinador de Protección Civil de Acapulco, Sabas de la Rosa Camacho.

Las autoridades informaron que el fuego sólo dejó pérdidas materiales.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.