• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume puestos junto al Mercado Tacuba
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:13 Hoy

Incendio consume puestos junto al Mercado Tacuba

El incendio ocurrió a las 3:00 horas en el cruce de las calles Golfo de México y Golfo Bengala, en la colonia Tacuba; Protección Civil informó que no hay personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Varios puestos semifijos ubicados a un costado del Mercado Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, se incendiaron en la madrugada, incidente que al parecer habría sido provocado por un corto circuito en el lugar.

El incendio ocurrió a las 3:00 horas en el cruce de las calles Golfo de México y Golfo Bengala, en la colonia Tacuba.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia casa en la GAM; hay 4 lesionados

Bomberos trabajaron aproximadamente por más de tres horas para apagar el fuego. Hasta el momento el reporte de autoridades capitalinas es únicamente de daños materiales.

"Controlado el incendio al exterior del Mercado de Tacuba por Bomberos, afectación a puestos semifijos, sin lesionados al momento @SPCCDMX", informó en Twitter, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.

Las autoridades iniciaron una investigación para confirmar que se trató de un corto circuito lo que provocó el incendio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.