• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume Albergue Indígena de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:35 Hoy

Incendio consume Albergue Indígena de Durango

Este martes se reportó el accidente que únicamente dejó daños materiales, sin que se reportarán personas intoxicadas, lesionadas o fallecidas.

Publicidad
Publicidad

Este martes el Albergue Indígena que se encuentra sobre la calle Alberto Terrones, fue devorado por un brutal incendio que por dejó únicamente daños materiales, sin que se contara con reporte de personas intoxicadas, lesionadas o fallecidas.

Comenzó cerca de las 18:30 horas, sin que de momento se conozcan las causas.

En este lugar que es operado por el DIF de Durango, se brinda apoyo a familias de las comunidades indígenas de la entidad, que cuenta con la mayor cantidad de etnias.

Varios testigos realizaron llamadas a los números de emergencias, acudiendo elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, cuyos Bomberos se dedicaron a combatir la conflagración, y tras horas de esfuerzo, lograron sofocarlo.

Con apoyo de las corporaciones, se logró evacuar a 30 personas que se encontraban en este lugar al momento.

La gente que fue evacuada fue traslada a otros albergues que se encuentran habilitados en la ciudad.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.