• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume 200 hectáreas en San Felipe y Sierra de Lobos
Comparte esta noticia

Incendio consume 200 hectáreas en San Felipe y Sierra de Lobos

Van 200 hectáreas afectadas por incendio; inicialmente se reportó que desde el pasado jueves por la tarde en el kilómetro 14 en la entrada Comanja de Corana se había presentado el fuego.


Publicidad
Publicidad

Van 200 hectáreas afectadas por incendio; inicialmente se reportó que desde el jueves por la tarde en el kilómetro 14 en la entrada Comanja de Corana se había presentado el fuego.

Desde el pasado jueves en el kilómetro 14 se reportó que en la entrada a Comanja de Corona se presentaba un incendio; todo inició después de que en unos pastizales en la zona de la carretera León – San Felipe habían sido consumidos por el fuego, posteriormente el fuego se propagó varios metros, hasta llegar a Sierra de Lobos, se reportó que por ahora se han afectado cerca de 200 hectáreas.

Aunque ya se tiene controlado el 70 por ciento del fuego que se propagó desde el pasado jueves, se notificó que elementos de Protección Civil de León y de Guanajuato así como personal de Conafor han trabajado en conjunto para sofocar el incendio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.