• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en casa de la colonia Agua Azul deja un muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:02 Hoy

Incendio en casa de la colonia Agua Azul deja un muerto

No se ha informado sobre el origen del incendio en una casa de la colonia Agua Azul donde un hombre murió. Oficiales de seguridad encontraron el cuerpo de Diego "N" debajo de un colchón. 

Publicidad
Publicidad

Una persona murió a consecuencia de un incendio en una casa de la colonia Agua Azul, quien presentaba quemaduras en la mitad del cuerpo.

La tragedia fue atendida por elementos de seguridad tras recibir el reporte al 911 en Valle de Almería, cerca del bulevar Delta en la colonia ya antes citada.

Las autoridades al acudir al lugar, encontraron el cuerpo abajo del colchón e informaron que el fallecido fue identificado como Diego “N”, quien vestía pantalón azul, sudadera negra y tenis negros. Al revisarlo, mostraba quemaduras en la mitad del cuerpo del lado derecho.

Tras el incendio, se reportó el consumo de una recamara, dos buros, una pantalla de televisión, zapatos, ropa y dato total en la estructura de la habitación en la que fue localizado. Sin embargo, se desconoce lo que originó la catástrofe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.