Incendian casa del líder municipal del PRI en Tabasco

La policía local indicó que sujetos arrojaron presuntamente bombas molotov a la vivienda de Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez y de inmediato las llamas alcanzaron los vehículos. Su familia salió ilesa.

Tabasco

La vivienda del dirigente del PRI en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, junto con dos vehículos estacionados al frente, fueron incendiados por desconocidos la madrugada del miércoles, informó la policía de esa localidad.

Lo hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, cuando sujetos arrojaron aparentemente bombas molotov a la vivienda de Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, dirigente municipal priísta.

De inmediato, las llamas alcanzaron un vehículo Bora modelo 2009 y una Suburban modelo 2010, ésta última propiedad del PRI y a través de la cual se trasladaba el equipo de credencialización del partido en dicho municipio.

De acuerdo con el parte policiaco, el dirigente del tricolor y aspirante a la candidatura de su partido a la alcaldía en el proceso electoral de 2015 pudo sacar a su familia saltando la barda de la parte trasera, mientras el frente y parte de la sala eran consumidos por las llamas.

La vivienda se ubica en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia El Cerrito; al lugar se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, tras la denuncia interpuesta por el afectado en contra de quienes resulten responsables.

También, una vivienda que se encuentra junto al inmueble del líder priísta resultó con daños mayores.

Cabrera Gutiérrez se encuentra por asumir la secretaría general adjunta del PRI Tabasco y a punto de entregar su cargo como dirigente municipal.