• Regístrate
Estás leyendo: Incendian llantas en protesta por brotes de aguas negras
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:15 Hoy

Incendian llantas en protesta por brotes de aguas negras

Vecinos de las colonias Santiago Ramírez, J. Luz Torres, Sierra de las Noas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Laguna.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de las colonias Santiago Ramírez, J. Luz Torres, Sierra de las Noas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Laguna para protestar por los brotes de aguas negras en esta zona de Torreón.

Cerraron el tránsito vehicular a la altura del panteón municipal y exigieron la presencia del alcalde Jorge Zermeño, para que atendiera sus demandas por los altos cobros del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento y descuentos del 90 por ciento a adeudos.

Molestos porque desde las 9:30 estaban ahí y había transcurrido más de una hora sin que algún funcionario acudiera a atender sus demandas, optaron por prender llantas.

A las once de la mañana acudió a atender al grupo el Gerente Técnico de Simas, Raymundo Rodríguez y la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.