• Regístrate
Estás leyendo: Incendian dos autos en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:34 Hoy

Incendian dos autos en Acapulco

Carlos Amezcua Avalos, director de Protección Civil del puerto, informó que no fueron encontrados restos humanos dentro de los vehículos que fueron incendiados.  


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos vehículos que fueron abandonados y consumidos por el fuego, luego de que los incendiaron de manera intencional, sin reporte de pérdida de vidas humanas.

Lo anterior ocurrió esta mañana en la calle Laurel del fraccionamiento El Roble, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes, se indica que aproximadamente a las 08:27 horas, al menos tres hombres estacionaron dos unidades, en seguida les rociaron combustible y prendieron fuego para huir de inmediato.

El incendio de los dos vehículos uno marca Ford, camioneta tipo Ecosport color gris y un Volkswagen tipo Jetta, blanco fue reportado al Servicio de Emergencia del 066 por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, informó Carlos Amezcua Avalos titular del área.

Detalló que al lugar del incendio arribaron tres unidades y al menos 10 elementos de bomberos los cuales sofocaron el fuego que consumió las dos unidades motrices y se reporta pérdida total.

Una vez sofocada la conflagración de las dos unidades se reviso y no se encontraron restos humanos.

El 18 de Agosto, un comando prendió fuego a cuatro vehículos, en el puerto de Acapulco tres de estos eran particulares y uno del servicio público, sin que se haya reportado pérdidas de vidas humanas.

Las primeras unidades fueron quemadas en la colonia Loma Hermosa, no se reportaron pérdida de vidas humanas, solo daños materiales.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.