• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian 3 viviendas en San Andrés Tuxtla, Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:56 Hoy

Se incendian 3 viviendas en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Protección Civil municipal informó que el siniestro inició por la flama de una veladora en una de las casas, de la colonia Belén Chico y no hubo víctimas ni lesionados. Soldados y la policía estatal apoyaron las labores de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Crisis nerviosa y pérdida total dejó el incendio de tres viviendas de una cuartería en el municipio de San Andrés Tuxtla, este lunes.

El siniestro inició por una veladora encendida en una de las tres casas ubicadas en la calle Segunda Privada de Gómez Pedraza de la colonia Belén Chico-

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron la emergencia para apagar las llamas que consumían las viviendas de la familia Xala Llanos, Vázquez Ramírez y Mezo Abraham.

Josué Ceja director de Protección Civil reportó que elementos del Ejército y la Policía Estatal apoyaron las labores de emergencia.

Los ocupantes de las casas pudieron salir a tiempo, aunque sufrieron crisis nerviosa que obligaron a trasladar a varios de ellos al Hospital Civil.

En breve comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que "Gracias a la rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue sofocado el incendio".

Una llamada al número de emergencias 066 activó a las fuerzas del orden, que acudieron a la avenida Juárez y, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, apagaron el fuego provocado por la flama de una veladora.

Puntualiza que únicamente se generaron pérdidas materiales de las humildes viviendas de madera.

Aun cuando la atención al siniestro fue rápida, los materiales con que estaban construidas las casas permitió que las mismas se consumieran rápidamente, con todas las pertenencias de las tres familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.