Se incendia tráiler durante concierto en Acapulco

La unidad que transportaba una planta de luz y equipo de sonido para el evento, se incendió al estacionarse dentro del Centro Internacional Acapulco.

Acapulco, Guerrero

Durante un concierto de música del cantante J Balvin se registró el incendio de un tráiler que transportaba una planta de luz y equipo de sonido para el evento que se realizaba en el Centro Internacional Acapulco (CIA).

De acuerdo con el personal de bomberos de Acapulco, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la unidad se estacionó en el interior del CIA, muy cerca de la puerta de acceso número dos, en el Jardín Sur del lugar.

El tráiler que llevaba el equipo y la planta de luz, fue contratado por el equipo de trabajo del cantante J Balvin, el cual realizaba un concierto en el jardín Sur del Centro de Convenciones del de Acapulco.

Hasta el lugar del incendio llegó el personal del Cuerpo de Bomberos de la Coordinación General de Protección Civil, logrando controlar y sofocar el incendio, el cual solo tuvo pérdidas materiales.

El concierto se realizó sin ningún percance y sin que la gente se diera cuenta del suceso, ya que el incendio se dio a metros del estacionamiento.