• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia corralón de PGJ en Romero de Terreros, Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:15 Hoy

Se incendia corralón de PGJ en Romero de Terreros, Coyoacán

De acuerdo con las primeras investigaciones, anoche un grupo de personas lanzó pirotecnia al predio, ubicado en la esquina de las calles Tecualiapan y Moctezuma.

Publicidad
Publicidad

Un depósito vehicular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se incendió en la calle Teculiapan y Moctezuma, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán.

Habitantes de la zona comentaron que el corralón estaba abandonado luego de ser un parque. Los vecinos comenzaron a apagar el fuego antes de que llegaran los bomberos de la ciudad.

La dependencia inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades del incendio ocurrido la noche de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Microbús se incendia en paradero de Taxqueña

De acuerdo con las primeras indagatorias, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública encargado de la custodia de los vehículos puestos a disposición de la Procuraduría solicitó el auxilio de los bomberos luego de que al parecer, personas desconocidas lanzaron cohetes al interior del predio, lo que provocó que se incendiara el pasto seco y luego el fuego se extendiera a varios automóviles.

Al lugar acudieron tres camiones de bomberos, cuyos elementos extinguieron el fuego, en tanto que peritos en criminalística, fotografía, incendios y explosivos iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y localizar y detener a los eventuales responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.