Se incendia cine abandonado en Nueva Italia, Michoacán

Los hechos se reportaron cerca de las 11:20 horas cuando el personal de auxilio recibió un reporte de la Fuerza Rural, de que se requería de las presencia de bomberos para controlar un incendio.

Morelia

Elementos de Protección Civil de Apatzingán, Michoacán, se movilizaron luego de que se reportará el incendio de un cine abandonado en Nueva Italia.

Los hechos se reportaron cerca de las 11:20 horas cuando el personal de auxilio recibió un reporte de la Fuerza Rural, de que se requería de las presencia de bomberos para controlar un incendio, en un sitio que había sido adaptado como cine pero se encontraba abandonado.

De manera inmediata se movilizaron elementos de Apatzingán así como de municipios cercanos en apoyo a la unidad de Protección Civil que se encuentra en Nueva Italia, con la finalidad de que el fuego no se propagará.

Al momento aún labora el personal de auxilio en el lugar, para posteriormente realizar las primeras pesquisas entorno al siniestro, aunque se presume podría tratarse de un corto circuito ya que el sitio se encontraba abandonado.