• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 16 vehículos y dos ranchos a líder 'huachicolero'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:56 Hoy

Incautan 16 vehículos y dos ranchos a líder 'huachicolero'

Elementos de la Sedena y de la Fiscalía de Puebla catearon dos ranchos de Antonio Martínez Fuentes 'El Toñín', en seguimiento a una investigación por robo de vehículos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Sedena, de la Fiscalía de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública incautaron dos ranchos de Antonio Martínez Fuentes El Toñín, presunto líder 'huachicolero', además de 16 vehículos, presuntamente robados, y siete tractores.

Ayer, las autoridades realizaron un cateo a los ranchos Santa Cecilia y Santa Elena, ubicados en el kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, en seguimiento a una investigación por robo de vehículos.

TE RECOMENDAMOS: Catean propiedades de presuntos líderes huachicoleros

Entre los vehículos asegurados en los ranchos se encontraba una camioneta Jeep Grand Cherokee blindada; un Ford Mustang; cinco camiones y siete tractores.

Tanto las unidades como los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía General.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.