• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran tienda Liconsa en colonia Guayulera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:48 Hoy

Inauguran tienda Liconsa en colonia Guayulera

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia de corte de listón en el nuevo punto de distribución del Programa de Abasto Social de Leche.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para apoyar a los que menos tienen con leche a bajo costo (5.50 pesos litro), el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, encabezó la inauguración de un nuevo punto de distribución del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, en la colonia Guayulera.

Este beneficio otorga una dotación de leche a precio subsidiado, a los hogares en condiciones de pobreza con niños de 6 meses a 12 años de edad, mujeres en período de gestación o lactancia, mujeres adolescentes de 13 a 15 años.

También, apoya a las mujeres de 45 a 59 años de edad, enfermos y/o discapacitados y a adultos de 60 y más años, que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en el Programa.[OBJECT]

El evento fue encabezado por el Gobernador, Rubén Moreira, quien realizó la inauguración oficial del centro de abastecimiento y entregó tarjetas de dotación a los beneficiarios de la colonia Guayulera.

En su mensaje, destacó la calidad nutricional de la leche a un precio accesible, para contribuir a la alimentación y nutrición de las familias coahuilenses y con ello mejorar su calidad de vida.

El delegado de Abasto Social Liconsa, David Juvenal Saucedo González, dio la explicación técnica del Programa y puntualizó que en Coahuila se beneficia a más de 65 mil familias en 195 puntos de distribución, ubicados en las colonias populares y las localidades rurales más distantes de grandes centros de población.

La meta ahora es poder instalar 20 nuevos puntos de distribución más en Coahuila y con ello, poder llegar a otros 10 mil beneficiarios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.