• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran sala audiovisual para capacitación de servidores públicos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 04:04 Hoy

Inauguran sala audiovisual para capacitación de servidores públicos

Fue inaugurada en el ex colegio Francisco de Siles con el nombre de Rodrigo Ramírez León, primer presidente municipal de Pachuca

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como un homenaje y reconocimiento al primer presidente municipal de Pachuca Rodrigo Ramírez León, autoridades del ayuntamiento municipal, inauguraron en el ex colegio Francisco de Siles, una sala audiovisual que servirá para fortalecer el área de capacitación para los trabajadores del municipio.

Al respecto Eleazar García Sánchez destacó que este audiovisual es un espacio para que los funcionarios del ayuntamiento tengan un espacio digno donde puedan capacitarse y de esta forma ofrezcan un mejor desempeño en el cumplimiento de sus funciones en favor de la ciudadanía.

"Este edificio es una donación del gobierno del estado hacia la presidencia municipal, se ha rehabilitado más del 50 por ciento del colegio, hoy varios compañeros del ayuntamiento trabajan aquí, esta escuela con historia hoy se convierte en un espacio donde colaboradores del ayuntamiento puedan capacitarse y por consecuencia dar un mejor servicio", refirió

Oscar Guzmán Acoltzin, Secretario de Administración municipal, destacó que el edificio histórico corresponde al siglo XIX y gracias a la visión de Eleazar García Sánchez se ha hecho posible su renovación, lo que permitirá preservar la historia de la ciudad además de contar con un espacio digno.

El funcionario dijo "Por primera vez en la historia del H. Ayuntamiento, se contará con una sala audiovisual propia, la cual será usada para brindar conferencias, cursos, talleres y diplomados que favorezcan la profesionalización, mejoren el desempeño además de la productividad del personal, en beneficio del servicio que se le otorga a la ciudadanía".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.