• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran puente vehicular en Tolimán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:35 Hoy

Inauguran puente vehicular en Tolimán

Las obras fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista de Jalisco y tuvo una inversión de 5 millones de pesos


Publicidad
Publicidad

Esta mañana fue inaugurado el puente vehicular construido en Tolimán, la obra contó con una inversión de 5 millones de pesos etiquetados por Diputados Federales Antorchistas y durante el corte de listón estuvieron presentes autoridades federales y municipales.

Este puente vehicular representa un gran avance en materia de comunicación para los habitantes de Tolimán ya que ahora, pobladores de las comunidades aledañas podrán acceder con facilidad a la cabecera municipal por lo que fue bendecido por el párroco del lugar, Oscar Alejandro Velázquez Reyes, en compañía del alcalde tolimense, Diego Armando Puga Enciso.

La líder regional antorchista, Guadalupe Valle Chávez aseguró que para lograr que fueran aterrizados los recursos etiquetados y hacer que las instancias ejecutoras, que fueron la SCT y la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco (Siop), dieran inicio cada una de las obras, los beneficiados se vieron en la necesidad de llevar a cabo marchas y algunos plantones en la capital del Estado, de igual manera se han invertido ingentes esfuerzos para vigilar la buena ejecución de los trabajos y la correcta aplicación de los recursos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.