• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran pista de patinaje en hielo en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:28 Hoy

Inauguran pista de patinaje en hielo en Ramos Arizpe

Permanecerá abierta hasta el próximo 1 de enero en horario de de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Publicidad
Publicidad

Se inauguró la “Pista de Hielo Luz y Magia”, en el municipio de Ramos Arizpe.

Permanecerá abierta hasta el próximo 1 de enero en horario de de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Marcela Gorgón, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, y Lilia María Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, acompañadas de niños, niñas y personajes de ‘Luz y Magia’, encabezaron el corte de listón de esta atracción que operará de manera gratuita.

La pista se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez, en la Calle Morelos, entre Vito Alessio Robles y Bulevar Díaz Ordaz.

Cuenta con instructores en patinaje y personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil, quienes estarán apoyando para disminuir cualquier riesgo.

Al realizar el corte del listón, los pequeñitos, padres y madres de familia presenciaron de manera emotiva fuegos artificiales y posteriormente algunos de ellos se colocaron los patines para disfrutar de la pista.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.