• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran patrulla costera en Astillero de Marina de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 10:25 Hoy

Inauguran patrulla costera en Astillero de Marina de Tampico

Con dicha embarcación se realizarán operaciones de vigilancia, búsqueda, rescate, salvamento y combate de ilícitos en las zonas marinas mexicanas.

Publicidad
Publicidad

Llevan a cabo en el Astillero de Marina número 1 de Tampico la ceremonia de botadura de la patrulla costera ARM Tajín PC-336, la cual realizará operaciones de vigilancia, interdicción, disuasión, búsqueda, rescate, salvamento y combate de ilícitos en las zonas marinas mexicanas.

El evento fue presidido por el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González y el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

En esta ceremonia que representa el instante en que el buque es bañado por el mar por primera vez, la titular de la PGR será madrina de la embarcación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.