• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran la Expo Feria Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:13 Hoy

Inauguran la Expo Feria Gómez Palacio

Con la presencia del gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y el presidente municipal José Campillo, se llevó a cabo la coronación de la Reina Sofía I.

Publicidad
Publicidad

Poco después de las 20:00 horas, se llevó a cabo la inauguración formal de la Expo Feria Gómez Palacio, a cargo de autoridades civiles y militares.

A la cabeza, el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y el anfitrión José Campillo, presidente municipal gomezpalatino.

También presentes el coronel Gustavo Campos en representación del Jefe del Mando Especial Sergio Martínez Castuera, además del representante del Supremo Tribunal de Justicia Jesús Régulo Gámez, así como presidentes municipales de Durango y políticos en funciones y que ya fueron electos.

La inversión, según informó José Campillo, fue superior a los 70 millones de pesos y agradeció a los presentes su asistencia.

"Se remodeló el Centro de Convenciones, el Palenque y se inauguró la Velaria que es la más grande del norte de México". Habló así mismo de la amplia gama de actividades que tendrá la Feria, con espacios para toda la familia.[OBJECT]

Para los niños, una granja interactiva, dinosaurios animatrónics, sets de personajes. Además para sus papás, casino y los espectáculos de artistas, como el gran Juan Gabriel.

Por su parte, el gobernador Jorge Herrera, manifestó que Gómez Palacio celebra una Feria con energía, entusiasmo, su grandeza a la altura de su gente en un espacio totalmente renovado.

Acompañados todos de sus esposas, y las representantes de la belleza municipal, así como autoridades, hicieron el tradicional corte de listón y luego hicieron un recorrido por las cálidas instalaciones de la Expo.

En el Teatro del Pueblo fue coronada Sofía I, por el gobernador y su esposa, que tuvieron que alzar los brazos ante la alta y espigada muchacha.

Las princesas también recibieron sus coronas de realeza ferial, y luego, se fueron todos a estrenar la espectacular Velaria, con el concierto de la Sinfónica de la Marina, que ofrendó un concierto espectacular. El grupo estelar en el ámbito de la música, fue la Banda MS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.