• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Feria de Puebla 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:29 Hoy

Inauguran Feria de Puebla 2018

La meta es superar el millón 200 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de las diversidad que se ofrece en el recinto ferial.


Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad, realizó el corte de listón con lo que se puso en marcha la edición 2018 de la Feria de Puebla.

En el acto protocolario estuvo acompañado por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato; la titular del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; diversos funcionarios estatales, municipales y ediles de los pueblos mágicos de la entidad.

"Contentos con una feria espectacular. Invitamos a todos los poblanos a visitar nuestra feria, el orgullo de los poblanos".

El mandatario informó que para esta edición se fijaron la meta de romper el millón 200 mil visitantes que alcanzaron el año pasado.

"Cada año hemos ido rompiendo récord", resaltó.

Indicó que para lograr tal propósito se ofertan una serie de actividades, "y, como siempre, en la parte de adentro todas gratuitas".

Resaltó que este año mantuvieron los precios, lo que es fundamental para alcanzar la meta establecida.

Recordó que el costo de ingreso para un adulto es de 20 pesos, mientras que para los infantes es de 10, con la promoción de miércoles al 2 por 1.

"Queremos que todo el mundo visite la feria, que todo el mundo se divierta, "pero acercándonos al cinco de mayo, a nuestra gran batalla y queremos que Puebla sea nuevamente el gran orgullo".

Finalmente, el gobernador y sus acompañantes efectuaron un recorrido por cada uno de los atractivos que en esta ocasión se programaron.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.