• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran "Espacio Interactivo" en el parque La Esperanza
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:16 Hoy

Inauguran "Espacio Interactivo" en el parque La Esperanza

Cuenta con un Teatro del Pueblo, un área para fuentes sobre el piso, otra para juegos infantiles y un espacio multifuncional con mesas y puestos de snacks.
Publicidad
Publicidad

En una superficie de aproximadamente mil 127 metros y con una inversión de 25 millones de pesos, se inauguró el Espacio Interactivo en el Parque la Esperanza, en Gómez Palacio, con una gran diversidad de atractivos para toda la familia. 

Es después de algunos meses de construcción, que este espacio por fin queda listo, ubicado junto al museo Acertijo. 

A las 19:30 horas de este jueves 30 de agosto, abrió sus puertas al público, celebrando con una verbena popular y fuegos artificiales. 

La alcaldesa Leticia Herrera, pidió que en este espacio, se realicen actividades y foros para la expresión cultural, la diversión familiar y el esparcimiento. 

En estas nuevas instalaciones se cuenta con un moderno Teatro del Pueblo, un área interactiva para fuentes sobre el piso, otra para juegos infantiles y un espacio multifuncional con mesas y fuentes de soda, donde también se dispondrá de un foro para eventos culturales y artísticos. 

Con la apertura de esta área se pretende incrementar la afluencia diaria de visitantes al parque, como una forma de generar actividades que contribuyan al aprovechamiento de estas instalaciones. 

El parque La Esperanza cuenta ya con canchas deportivas, biblioteca y áreas verdes, de manera el espacio interactivo complementará las actividades que se pueden realizar ahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.