• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran escultura 'Alma Imperial' en Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:36 Hoy

Inauguran escultura 'Alma Imperial' en Acapulco

La obra del artista mexicano Jorge Marín está hecha de bronce, pesa 30 toneladas y tiene una altura total de 35 metros; está en la explanada del Fórum Mundo Imperial.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró en la explanada del Fórum Mundo Imperial, la escultura Alma Imperial, una obra del escultor mexicano Jorge Marín que representa la unidad, paz y amor.

La pieza está hecha de bronce, pesa 30 toneladas y tiene una altura total de 35 metros.

“(La escultura) queda aquí, en este lugar que es punto de convergencia del aire, del aeropuerto, del mar y, por supuesto, la conexión hacia la gran urbe que es la Ciudad de México", dijo el mandatario.

Astudillo Flores agradeció al presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, por su apoyo al gobierno y a la población de Guerrero.

“Ha sido sin duda un hombre con visión empresarial que ha estado cerca de nosotros en momentos difíciles y eso hace más importante a mi querido amigo Juan Antonio, todo lo que has hecho en Acapulco y en Guerrero en los últimos tiempos y en las últimas circunstancias".

En tanto, el empresario señaló que la obra es un parteaguas que los impulsa a seguir trabajando.

“Por el bien de Acapulco, por el bien de Guerrero, por el bien de México, hoy más que nunca celebro estos logros”, dijo.

Hernández Venegas reconoció el trabajo de Astudillo Flores en la entidad.

“Se puede tener poder, se puede tener dinero, pero si no se tiene la voluntad, no hay la convicción, si no hay el encuentro, las coincidencias de las partes, nada de esto funciona”, señaló

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.