• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran comedor comunitario en Huentitán
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:59 Hoy

Inauguran comedor comunitario en Huentitán

Se trata del primero de 20 que el Colegio de Especialidades y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos pretende abrir y con ello fomenta el autoempleo en las familias con necesidad.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Colegio de Especialidades y la Comisión Estatal de los Derechos inauguraron la primera de 20 cocinas de enlace comunitario, de un programa que ayuda a reintegrar a la sociedad a niños violentados, además fomenta el autoempleo en las familias que están vinculadas con la asociación.

La cocina se encuentra ubicado en el 1201 de la calle Francisco Sosa en Huentitán el Alto, donde una familia está encargada de manejar la cocina y brindar comidas completas con un costo de 10 pesos.

Al evento inaugural acudió el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.