• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Centro de Salud “Luz y Esperanza” en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:59 Hoy

Inauguran Centro de Salud “Luz y Esperanza” en Durango

El gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que se hizo una inversión de 2 millones 600 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres inauguró el centro de salud “Luz y Esperanza”, además visitó el área de terapia infantil del Hospital Materno Infantil de la ciudad capital.

“Este centro será de gran beneficio para los habitantes de las colonias asentadas al norte de la ciudad, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos que dará atención a toda esta zona, dando respuesta de esta manera a una demanda ciudadana de hace muchos años”.

José R. Aispuro Torres al poner en funcionamiento esta clínica detalló que brindará servicio a la colonia Luz y Esperanza, Amalia Solórzano y otras más aledañas para lograr disminuir los índices de enfermedades en estos asentamientos a través de programas de prevención.

“Estamos conscientes de que tenemos enormes retos en materia de salud, traíamos un rezago enorme y estamos haciendo esfuerzos para seguir avanzando”, apuntó.

Agregó el gobernante que el hospital materno-infantil se hará una inversión de más de 11 millones de pesos y se tiene ya un área de terapia intensiva para niños, con la mejor tecnología, equipamiento y personal adecuado para atender en mejores condiciones la salud.

Detalló que incluso en años atrás se recibieron amonestaciones por no contar con un área de este tipo, por lo que se construyó un área nueva de terapia intensiva, además de que era una exigencia.

De esta manera el Gobernador remarcó el gran interés de su administración por dejar atrás las condiciones de carencia en el sector salud y aseguró que continuará trabajando para lograr tener los mejores servicios a nivel Estado.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.