• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Cecytec La Jabonera en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:20 Hoy

Inauguran Cecytec La Jabonera en Torreón

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme indicó que se encuentra ya en funcionamiento desde el pasado martes con 200 alumnos.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEC) Jabonera en Torreón.

La primera piedra se colocó en marzo de 2016 y se encuentra ya en funcionamiento desde el pasado martes, con 200 alumnos.

Dijo que cambió la vida de los residentes de colonias que se encuentran en el poniente de la ciudad.

"Seguimos trabajando y sigo dejando en claro que el trabajo en equipo es lo que nos fortalecerá siempre. Torreón debe seguir su marca con autoridades trabajando para que siga siendo punta de lanza".

Es un edificio con siete aulas, laboratorio de usos múltiples especialidad en química, laboratorio de cómputo.

Se construyó en una superficie de 2 hectáreas con recursos del programa Escuelas al CIEN, remanentes del FAM y el Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento a las entidades federativas.

Se realizó una inversión de 14.46 millones de pesos, 11.89 fueron para infraestructura y 2.57 de inmobiliario.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.