• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Call Center San Juan Bosco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:20 Hoy

Inauguran Call Center San Juan Bosco

El nuevo Call Center San Juan Bosco de la empresa Muñoz y Asociados fue inaugurado por autoridades municipales y estatales. Este edificio es el cuarto de la empresa leonesa. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El nuevo centro de llamadas Call Center San Juan Bosco de la empresa Muñoz y Asociados, fue inaugurado el día de hoy por autoridades municipales y estatales encabezadas por el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez así como Martín Muñoz, dueño de la empresa mencionada.

Este nuevo Call Center ya suma el cuarto edificio de la empresa en León, y empleará a tres mil 500 personas, en su mayoría mujeres jefas de familia.

Cabe mencionar que la empresa emplea a personas sin límite de edad, desde jóvenes deseosos y con ganas de trabajar, hasta personas de más de 35 años, a quienes se les complica conseguir un empleo.

El edificio cuenta con instalaciones de primer nivel como aulas virtuales por parte de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para seguir con la educación media superior de miles de jóvenes.

También cuenta con comedor, gimnasio y espacios libres para promover la sana convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.