• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran cajero de Cablevisión en Zuazua
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:54 Hoy

Inauguran cajero de Cablevisión en Zuazua

El evento de apertura se llevó a cabo ayer en el local 04-E de la plaza comercial ubicada sobre la carretera a Zuazua, en la colonia Real de Palmas.

Publicidad
Publicidad

Como parte del crecimiento de la red de cajeros automáticos y a fin de facilitar el pago de los clientes, Cablevisión inauguró un módulo automático de pago en el municipio de Zuazua.

El evento de apertura se llevó a cabo ayer en el local 04-E de la plaza comercial ubicada sobre la carretera a Zuazua, en la colonia Real de Palmas.

El director de Aseguramiento de Ingresos de la compañía, Hugo Meléndez, informó que la intención es evitar que los clientes viajen al área metropolitana para realizar su pago y continuar con el servicio.

"Actualmente nosotros tenemos más de 100 cajeros en sucursales ubicadas en toda la región noreste de México, lo que Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, parte de San Luis Potosí, pero este es uno de los primeros cajeros que va a formar parte de la red de cajeros automáticos fuera de nuestras sucursales.

"Lo que buscamos es básicamente que el cliente pueda tener una oportunidad de un canal más para hacer su pago y continuar con el servicio".

Actualmente, en Zuazua se tiene el registro de más de 15 mil clientes que cuentan con el servicio de Cablevisión y que para realizar su pago viajaban a San Nicolás de los Garza, la mayoría de ellos realizaba su traslado en transporte público.

"Con este cajero automático vamos a beneficiar a 15 mil clientes que actualmente viven en Zuazua y que se trasladan hasta el municipio de San Nicolás para realizar sus pagos".

Al evento acudió el alcalde de Zuazua, Jorge Luis Martínez, quien señaló que la instalación de un cajero automático disminuirá el riesgo de los clientes para ir a realizar su pago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.