• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran automotriz israelí en San Luis Potosí
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 20:03 Hoy

Inauguran automotriz israelí en San Luis Potosí

La planta de Foamotive México tendrá inversión de 3 millones de dólares, produce piezas de espuma automotriz en 3D.

Publicidad
Publicidad

Fue inaugurada en la capital de San Luis Potosí una empresa israelí que representa la primera inversión del ramo automotriz de ese país en México.
La planta Foamotive México está haciendo una inversión de 3 millones de dólares para la alta especialización de partes de polietileno que permite la producción de piezas de espuma de PE de dimensiones tridimensionales (3D).

En este acontecimiento se conto con la asistencia del gobernador, Juan Manuel Carreras López y Jonathan Peled, Embajador de Israel en México.

RECOMENDAMOS: Empresa cervercera incentivará economía de SLP

Éste último destacó que esta inversión representa el fortalecimiento de un intercambio tecnológico y cultural, que es un parteaguas para la atracción de mayores capitales de ese país a esta entidad.

Jonathan Peled dijo que ello significa la primera inversión del ramo automotriz de Israel en México y reconoció las facilidades brindadas por el gobierno estatal para el desarrollo de esta empresa, la cual es líder en innovación tecnológica para la industria automotriz que con el apoyo del talento humano de los potosinos, será una punta de lanza para la atracción de más inversiones.

Raphael Halamish, de Foamotive Internacional dijo que representa la primera inversión de capital de Israel que se instala en San Luis Potosí para la alta especialización de partes de polietileno para OEM Tier 1 a nivel mundial, que permite la producción de piezas de espuma de PE de dimensiones tridimensionales en un ajuste exacto a las piezas correspondientes.

Las ventajas que ofrece el estado potosino para la instalación de esta empresa, es particularmente el desarrollo del proyecto que se consolida en esta ocasión y que fortalece los vínculos entre Israel y esta entidad.

Entre los principales clientes de Foamotive se encuentra el Grupo Volkwagen, Audi, Porche y Seat ante la experiencia como proveedor de la industria del automóvil Just In Time.

Carreras López refirió que este proyecto forma parte del dinamismo que la entidad vive en materia de inversiones del sector automotriz, además de que es un reflejo claro de la confianza de las empresas con San Luis Potosí.

RECOMENDAMOS: Valles, sede del campeonato mundial de box


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.