• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran 10 áreas en la Deportiva del Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:21 Hoy

Inauguran 10 áreas en la Deportiva del Estado

Estas áreas habían sido rehabilitadas entre el 2013 y 2014 con el objetivo de brindar espacios dignos a niños y jóvenes que practican deportes en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Publicidad
Publicidad

Jannet López Ponce

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la alcaldesa Bárbara Botello inauguró 10 áreas de la deportiva Enrique Fernández Martínez, los cuales fueron rehabilitados entre 2013 y 2014, con el objetivo de dar espacios dignos a los niños y jóvenes leoneses que practican deporte.

Se rehabilitó la pista de atletismo, retiraron el tartán dañado por raíces de los árboles, colocaron nueva carpeta asfáltica, recubrimiento elástico y base amortiguante de alto impacto. En dos canchas de futbol uruguayo también se repararon las áreas dañadas.

Otra de las áreas rehabilitadas fue la de la alberca en donde se pudieron lonarias con estructura metálica y cubierta de lona, para que las docenas de niños y jóvenes que asisten a clases de natación no presenten problemas por estar expuestos al sol.

En esta área, los asistentes a estas clases ofrecieron a la Alcaldesa y los asistentes una ronda de clavados de distintas alturas con las cinco niñas, que pertenecen al selectivo municipal de natación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.