• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Rumania consulado en Cancún
Comparte esta noticia

Inaugura Rumania consulado en Cancún

El gobernador Roberto Borge les ofrece garantías. La nueva sede se ubica en avenida Acanceh, Manzana uno, Lote 8, Plaza Género, en esta ciudad.



Publicidad
Publicidad

El gobernador Roberto Borge Angulo presidió este jueves la inauguración del Consulado de Rumania en Quintana Roo, con el titular Eduardo Albor Villanueva y la embajadora de Rumania en México, Ana Voicu, anfitriones de la recepción ofrecida con este motivo en la nueva sede consular.

"Cuenten ustedes –dijo el mandatario-- con un gobierno estatal aliado, que estará siempre dispuesto a colaborar en la atención que ustedes brindan a los ciudadanos rumanos que nos visitan y a los que viven en Quintana Roo", aseguró.

Borge Angulo felicitó a la embajadora rumana en México, Ana Voicu, así como al cónsul de Rumania en Quintana Roo, Eduardo Albor Villanueva, a quienes expresó directamente la disposición del gobierno de Quintana Roo para apoyar a esa sede consular.

La sede del Consulado de Rumania en Quintana Roo está en la avenida Acanceh, Manzana uno, Lote 8, Plaza Género, en Cancún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.