• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura RMV rehabilitación de avenida Prolongación de la Reforma
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:58 Hoy

Inaugura RMV rehabilitación de avenida Prolongación de la Reforma

La obra tuvo una inversión de 20.8 millones de pesos. El gobernador del estado señaló que estos trabajos son con el objetivo de que los ciudadanos de la zona metropolitana vivan mejor.

 


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle inauguró junto con el alcalde Luis Banch la rehabilitación con asfalto de la avenida Prolongación de la Reforma, a fin de que los ciudadanos tengan mayor calidad de vida.

La obra que va desde Diagonal Defensores de la República hasta 9 C Sur tuvo una inversión de 20.8 millones de pesos.

Moreno Valle destacó que el objetivo es que la zona metropolitana tenga un despunte y le cambien el rostro a nuestra ciudad, eso es lo que nos motiva, de eso se trata trabajar en el gobierno.

Subrayó la importancia de invertir en la capital, porque Puebla es de las zonas más relevantes a nivel nacional. Nosotros buscamos soluciones permanentes en las vialidades que tienen mayor aforo, pavimentándolas con concreto hidráulico o relaminándolas: vamos a hacer obras de movilidad para estar mejor conectados, apuntó.

Aseveró que aún falta mucho por hacer: tengan la confianza de que vamos a concluir las obras que se están ejecutando, como el distribuidor vial de la Esteban de Antuñano, con la calidad que merecen los poblanos.

Por otro lado, como muestra de la solidaridad del gobierno con la economía de las familias poblanas, entregó paquetes maternales a madres de la capital.

Por su parte, el alcalde Luis Banck destacó el trabajo coordinado con el gobierno estatal para la realización de importantes obras como ésta, la cual no había tenido una rehabilitación integral desde hacía dos décadas.

Además, dijo en la entidad se emprenden acciones encaminadas a que la capital poblana continúe como referente en materia de empleo, inversiones y competitividad.

Detalló que el mantenimiento a esta vía incluyó 2.5 kilómetros de asfalto, así como 1.9 kilómetros de guarniciones y banquetas, beneficiando a más de 60 mil habitantes.

Asimismo, resaltó que la ejecución de acciones de esta índole coadyuva a mejorar la movilidad de la ciudadanía y a que ésta tenga vialidades más seguras, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida para todos los poblanos.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al gobernador Rafael Moreno Valle por su total apoyo para emprender estas acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.