• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura obra vial en Saltillo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:45 Hoy

Inaugura obra vial en Saltillo

Quedó lista la pavimentación de la Prolongación del bulevar los Valdez en su tramo de libramiento Óscar Flores Tapia al Bulevar los Pastores en la parte norte de la ciudad.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Con una inversión de 6 millones de pesos, se inauguró la pavimentación de la Prolongación del bulevar los Valdez, en su tramo de libramiento Óscar Flores Tapia al Bulevar los Pastores en la parte norte de la ciudad de Saltillo.

Beneficia además a los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, pues se desahoga la carga vehicular de la carretera Monterrey - Saltillo.

El gobernador Rubén Moreira, destacó que esta obra da la posibilidad de crecer en otras áreas, como en el tema de seguridad, debido a la necesidad que existe en Coahuila de seguir siendo competitivos y en este mismo tenor también señaló que se trabaja para seguir invirtiendo en infraestructura educativa.[OBJECT]

Pidió a los alcaldes a seguir promoviendo a Coahuila y reconoció el trabajo que realizan para traer más inversión extranjera.

Subrayó que caminos como este en el pasado fueron brechas que la delincuencia utilizaba para realizar sus actividades ilícitas, pero que actualmente con el trabajo coordinado con ayuntamientos y autoridades federales, se ha logrado disminuir considerablemente dichas actividades.

Precisó que el tema de la seguridad seguirá siendo prioridad para esta administración, pues es punto toral para que las empresas extranjeras, así como las nacionales, opten por esta entidad para traer sus inversiones.

Aclaró que no se privatizará la seguridad social y recordó que recientemente se aprobó la construcción de un Hospital en Ciudad Acuña.

De igual manera aseguró que la educación tampoco se privatizará y aseguró que todos los rumores son con el objetivo de desestabilizar a la sociedad por lo que pidió aclarar ese tipo de rumores y distraer el crecimiento del país.

Tanto el alcalde de Arteaga, Jesús Duran Flores, como el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, agradecieron la obra que aunada a otras acciones que el Gobierno del Estado ha realizado en estos municipios se ha permitido el desarrollo de las mismas, no sólo en el tema de infraestructura vial sino también en el ramo educativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.