• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Noemí Guzmán obras por cerca de 20 mdp
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:18 Hoy

Inaugura Noemí Guzmán obras por cerca de 20 mdp

Los municipios de Acajete y Altotonga inauguraron obras gestionadas por la diputada federal.

Publicidad
Publicidad

Los municipios de Acajete y Altotonga inauguraron obras gestionadas por la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, con la intención de beneficiar a miles de familias de la región.

La primera obra fue para el municipio de Acajete, el camino Puentecillas-Acocota, con el que de manera directa se beneficia a más de 6 mil 500 familias de la región.

De manera indirecta esta obra además permite conectividad a otras comunidades como Plan de Sedeño, Puerta Negra, Las Lajas, el Paisano y Mazatepec, entre otras.

En esta inauguración la diputada federal estuvo acompañada por el delegado del Centro SCT, Miguel Ángel Vega Vargas, el alcalde actual y el alcalde electo.

La siguiente obra fue para el municipio de Altotonga, con una inversión de 11.8 millones de pesos que fueron utilizados para el camino Altotonga-La Ventanilla, mejorando la comunicación terrestre de cinco comunidades.

Con esta obra quedan beneficiados 25 mil habitantes de este municipio, quienes verán reducidos los tiempos de traslado de un punto a otro a menos de la mitad del tiempo que originalmente hacían de recorrido.

Esta obra fue inaugurada por la diputada federal, en una gira de trabajo en la que fue acompañada por el delegado del centro SCT y el alcalde de Altotonga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.