• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Mancera muestra fotográfica en la Alameda
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:39 Hoy

Inaugura Mancera muestra fotográfica en la Alameda

La exposición "A través de tu mirada" es el trabajo de diversos fotógrafos que retrataron a los visitantes de la Feria de las Culturas Amigas 2013. La edición 2014 comenzará el próximo 17 de mayo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la muestra "A través de tu mirada", que es el trabajo de fotógrafos aficionados que retrataron a turistas nacionales e internacionales que asistieron a la edición del año pasado de la Feria de las Culturas Amigas.

La exposición se encuentra en la Alameda Central y podrá disfrutarse desde el día de hoy hasta el 1 de junio. La muestra reúne la diversidad cultural de los 82 países que participaron el año pasado.

Para este 2014, la feria cambiara su sede tradicional en Paseo de la Reforma por el Zócalo capitalino, donde del 17 de mayo al 1 de junio, 87 países tendrán pabellones en lo que se podrá disfrutar de sus artesanías, obras culturales y gastronomía., así como eventos culturales.

Mancera estuvo acompañado por el coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno de la ciudad, Cuauhtémoc Cárdenas; y el secretario de Cultura local, Eduardo Vázquez Martín; así como embajadores, agregados culturales y miembros de las representaciones diplomáticas que hay en la Ciudad de México.

El mandatario local aprovechó la ocasión para felicitar al equipo del ingeniero Cárdenas, que se ha encargado de organizar el evento. También instruyó al secretario de Turismo, Miguel Torruco, para que incentive a los turistas nacionales a visitar la ciudad durante la feria, mediante paquetes turísticos y reiteró su invitación a que más países se sumen a esta convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.