• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura HEB su tienda número 50 en el país
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:13 Hoy

Inaugura HEB su tienda número 50 en el país

La nueva sucursal está ubicada sobre la avenida Leones en la colonia Cumbres Puerta de Hierro.

Publicidad
Publicidad

Con un monto de inversión de 295 millones de pesos, HEB inauguró en Monterrey su tienda número 50 en el país, con lo que contabiliza en total ocho tiendas en Monterrey y 24 en Nuevo León. La nueva sucursal está ubicada en Cumbres Puerta de Hierro, sobre la Avenida Leones.

Al evento de inauguración acudieron directivos de la cadena de supermercados como Howard E. Butt III, presidente y director general de HEB México y Joe Perales, Vicepresidente de Operaciones. Además, acudió al corte del listón la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes. La nueva sucursal abre sus puertas hoy al público en general.

"La primera tienda de HEB fue en Chipinque en 1997, lo que significa que tenemos ya 17 años aquí. Es por eso que agradecemos a nuestros más de 9 mil socios en HEB México, a nuestros proveedores y clientes por su patrocinio durante estos años. HEB Puerta de Hierro es el resultado de un trabajo en equipo", comentó Butt III al inaugurar el establecimiento comercial.

La tienda contará con 24 locales comerciales que estarán en renta, 430 cajones de estacionamiento y de estima que genere 150 empleos directos y 250 indirectos. Además ofrecerá servicios de pago de luz, agua, teléfono, transferencia de dinero, compra-venta de dólares, venta de seguro de autos, cajero automático y vales de despensa.

Para el próximo año la cadena de supermercados tiene más planes de expansión en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.