• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura gobernador Centro Educativo en Madero
Comparte esta noticia

Inaugura gobernador Centro Educativo en Madero

El sitió dará capacitación a maestros de la zona sur; el proyecto tuvo un costo de 17 millones de pesos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró en Madero el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Con una inversión de 17 millones de pesos y que dará servicio a los profesores de la urbe petrolera y de la zona sur de la entidad.

En el evento estuvo presente Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de Educación; Mónica González García, titular de Sectur; Rolando Guevara, secretario del Trabajo; y el alcalde Esdras Romero Vega.

Coloca gobernador primera piedra de centro comercial en Altamira

Con una inversión de 92 millones de pesos grupo Wal-Mart colocó la primera piedra de una sucursal de bodega Aurrerá en el municipio de Altamira, de acuerdo con Leonor Quiroz Carrillo, directora de relaciones institucionales de Grupo Wal-Mart México y Centroamérica.

El proyecto generará 185 empleos directos y 142 indirectos, la tienda tendrá una superficie de construcción de 6 mil 023 metros cuadrados.

Según con los planes de negocios de Wal-Mart, este año s instalarán 5 tiendas de diferentes formatos en todo el estado, que se sumarán a las 32 que actualmente tiene el grupo en México.

El alcalde Armando López agradeció la confianza por invertir en el municipio; así mismo el Gobernador Egidio Torre refrendó el agradecimiento y exhortó a los inversionistas a aterrizar sus proyectos en Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.