• Regístrate
Estás leyendo: IMUVI ofrecerá créditos de 90 mil pesos por familia
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:36 Hoy

IMUVI ofrecerá créditos de 90 mil pesos por familia

Para las familias que ya tienen un terreno y no han podido construir su casa, el programa "Autoproducción de Viviendas" los apoya. CONAVI otorgará un subsidio de 63 mil pesos. 


Publicidad
Publicidad

El Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi) apoyará a personas en situación de vulnerabilidad a través del programa "Autoproducción de Viviendas", el cual tiene como objetivo otorgar créditos a personas que cuenten con terrenos ya regularizados y escriturados.

En entrevista para TELEDIARIO, el director general de Imuvi, Amador Rodríguez Ramírez dijo que para ello, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), otorgará un subsidio federal de alrededor de 63 mil pesos por familia. Así mismo, IMUVI ofrecerá créditos de alrededor de 90 mil pesos por familia.

"Este 2018 queremos apostar por el programa, el cual va dirigido a personas que de una u otra manera por motivos económicos no han podido construir su vivienda a pesar de tener ya un espacio y/o terreno", señaló.

Amador Rodríguez dijo que IMUVI realizará acciones adicionales en el municipio de León, como: la construcción de 144 unidades básicas de viviendas en Villas de San Juan y nuevos conjuntos habitacionales de vivienda vertical.

Las personas interesadas en el programa y otorgamiento del crédito, podrán acercarse a las oficinas del instituto, ubicadas en el bulevar Torres Landa #1701 C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.