• Regístrate
Estás leyendo: IMSS tendrá programa especial para niños con sobrepeso en verano
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:18 Hoy

IMSS tendrá programa especial para niños con sobrepeso en verano

El próximo mes de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social durantes los cursos de verano realizará un programa especial para atender las necesidades de niños con sobrepeso. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Como parte de las actividades que se realizarán en los cursos de verano que el Instituto Mexicano del Seguro Social pondrá en marcha el próximo mes de julio, destaca un programa especial para atender las necesidades de niños con sobrepeso.

De los 700 niños y adolescentes, aproximadamente, que se inscriben anualmente a esos cursos de verano, se informó que cerca del 10 por ciento del total son niños y adolescentes con sobrepeso, por lo que es necesario poner en práctica un plan dentro de los cursos para que tengan mejores hábitos de salud.

Héctor Fabián Morales Lara, director del Centro de Seguridad Social, aseguró que este tipo de actividades aparte de fomentar la cultura física, aumenta la autoestima de los niños y los hacen más seguros.

Los cursos se llevarán a cabo del 17 de julio al 4 de agosto, se admitirán niños de entre 5 a 14 años de edad y tendrán un costo de 425 pesos a las personas que no son derechohabientes y de 367 pesos a derechohabientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.