• Regístrate
Estás leyendo: IMSS inaugura cuarto piso de Hospital 1 en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:11 Hoy

IMSS inaugura cuarto piso de Hospital 1 en Durango

El Delegado, Gustavo Píntos, que serán 348 derechohabientes los beneficados con esta obra, en la que se invirtieron 13.4 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Derivado de una recaudación sin precedente, se logró la inclusión de la Delegación del IMSS Durango al Programa de Estímulo, lo que permitió una remodelación integral en el hospital General número 1 de la capital, con una inversión mayor a los 17 millones de pesos en el cuarto piso e imagenología.

El beneficio será para 364 mil derechohabientes del Seguro Social, que son atendidos a lo largo del año, destacó el delegado Gustavo Pintos ante la presencia del Gobernador José Rosas Aispuro, quien reconoció el esfuerzo que se hizo para brindar un mejor servicio en el área de hospitalización.

Gustavo Pintos explicó que en el cuarto piso del hospital del IMSS, se llevó a cabo una remodelación integral con una inversión de 13.4 millones de pesos en beneficio de 348 pacientes.[OBJECT]

Destacó que en estas áreas ahora se tendrá una mejor atención, pues se tiene mobiliario nuevo en camas y se cuenta con una silla especial que se convierte en cama para los familiares de los pacientes, por lo que será más cómodo para ellos, dijo.

El mandatario estatal comentó que con esta remodelación tanto el personal del IMSS podrá prestar un mejor servicio y esto tendrá un cambio en los pacientes al contar con un espacio más digno.

“Mi felicitación por la remodelación del cuarto piso, pero además del área de rayos X e imagenología, por que darán una mejor atención a la gente y es algo que nos complace en el Estado”, dijo.

El delegado del Seguro Social agregó que ya se inició con la obra de la nueva unidad de terapia oncológica con un valor superior a los 200 millones de pesos, entre equipamiento y construcción, la cual se entregará antes de concluir el año.

“Con esta obra se dará un apoyo importante a la entidad en atención de padecimientos con cáncer, no solo a nivel regional, pues también podrán dar atención a derechohabientes de Zacatecas, Coahuila y Sinaloa”, apuntó.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.